1 Articulo 0 Articulos
Nuestros clientes dicen Excelente
4.8 sobre 5 en base a 9900 opiniones
Trustpilot

Términos y condiciones

Términos de servicio

Su socio contractual:

CBDNOL GmbH

Herrenstrasse 23

4020 Linz

Austria

www.cbdnol.com

info@cbdnol.com

ATU72554069



§ 1 validez

Estos términos y condiciones generales ("TCG") del socio contractual se aplican al pedido de productos de la gama de productos ofrecidos en nuestra tienda web, en particular también al pedido de productos. Estos términos y condiciones generales no se aplican al pedido de productos, servicios o contenido digital que se puede obtener mediante descarga; se aplican otros términos y condiciones generales. Los productos solo se venden en cantidades domésticas normales. Todos los productos CBDNOL no se venden a menores de 18 años. El comprador es el único importador en un país fuera de Austria.

CBDNOL no tiene derecho a proporcionar información sobre declaraciones de propiedades saludables. De acuerdo con la Ordenanza de Medicamentos de AT, cualquier promesa de curación está prohibida. Vendemos materias primas de CBD. Los productos de CBD no están destinados a la curación, prevención, diagnóstico o enfermedad. El CBD puede tener propiedades farmacológicas.

§ 2 celebración de contrato

(1) Al hacer clic en el botón "Solicitar y pagar", acepta nuestros términos y condiciones y confirma que tiene 18 años.

(1a) Al hacer clic en el botón "Pedir y pagar", está realizando una oferta vinculante para comprar los productos en el carrito de compras y aceptar los términos y condiciones generales. Las confirmaciones automáticas de pedido que luego enviamos documentan que hemos recibido su pedido, pero aún no representan una aceptación de su oferta. Un contrato solo se concluye con nuestra declaración expresa de aceptación, que enviamos en un correo electrónico separado, o con el envío de la mercancía.

(2) Está obligado a completar los campos (o información) proporcionados en el formulario de pedido de manera completa y veraz.

§ 3 Lugar de ejecución

El lugar de cumplimiento es la sede del socio contractual.

§ 4 disponibilidad de bienes

Si los productos que ha pedido no están disponibles con poca antelación en el momento de realizar el pedido, se lo informaremos. Si los bienes no están disponibles permanentemente, no se concluye ningún contrato; Te informaremos sobre esto.

§ 5 entrega y transferencia de riesgo

(1) Puede elegir entre la entrega en una dirección especificada por usted o la entrega en una tienda CBDNOL de su elección dentro de Austria.

(2) Si selecciona la recogida en una tienda CBDNOL como opción de entrega, se le notificará por correo electrónico tan pronto como la mercancía esté lista para la recogida. Para la recogida, debe presentar la factura, la confirmación de recepción del pedido o la notificación de recogida, así como una identificación oficial con fotografía válida (por ejemplo, licencia de conducir, documento de identidad, pasaporte). Además, debe confirmar la aceptación de la mercancía firmando una confirmación de aceptación. Si no recoge los bienes en persona, la persona que los recoja necesitará una identificación oficial con fotografía, un poder notarial con su firma y una copia de su identificación oficial con fotografía. Si la recogida no se lleva a cabo dentro de los 14 días posteriores al envío de la notificación de recogida, rescindiremos el contrato de compra después de establecer un período de gracia adicional y el derecho de entrega de la mercancía solicitada expirará. En este caso, recibirá un crédito por el precio de compra ya pagado (o su devolución) y el reembolso se realizará en forma de pago original (es decir, crédito a tarjeta de crédito o tarjeta de regalo, devolución de cargo a cuenta). Nos reservamos el derecho a exigirle una indemnización por el daño que sufrimos como resultado de que no haya recogido los bienes solicitados.

(3) Si elige el envío a una dirección de entrega especificada por usted como método de envío, usted será responsable de los costos de envío que se muestran en la tienda web para los productos y al pagarlos.

(4) Si es un empresario, la mercancía se entrega bajo su propio riesgo.

§ 6 pago

(1) Todos los precios de este sitio web están en [Euro, USD, GBP, CHF] e incluyen el impuesto sobre las ventas legal aplicable. Los costos de embalaje y envío, si los hubiera, se calculan y se muestran por separado.

(2) Los métodos de pago que se muestran al completar el proceso de pedido están disponibles para usted, p. Ej. Pague con tarjeta de crédito, Apple Pay, Bitcoin, transferencia bancaria, pago en la tienda o tarjeta de regalo. Nos reservamos el derecho a restringir la elección de métodos de pago en casos individuales.

(3) Los datos ingresados ​​no serán guardados por nosotros, sino posiblemente por el proveedor de pago respectivo.

(4) Es posible una combinación de tarjeta de regalo y otros métodos de pago (como tarjetas de crédito, Bitcoin, transferencia instantánea), así como el pago con varias tarjetas de regalo.

(5) En caso de incumplimiento en el pago, tenemos derecho, sujeto a la afirmación de un daño por incumplimiento mayor (específicamente por probar) Zinsen a razón del 12% p. a. facturar. Además, el cliente se compromete a reembolsar los costos de reclamación, cobranza e investigación de terceros (especialmente abogados), en la medida en que estos costos fueran útiles para el procesamiento legal adecuado. Nos gustaría señalar que en caso de intervención de un abogado, los costos se basan en el monto estandarizado por la Ley de Tarifas de Abogados (RATG) más el impuesto a las ventas legal, los de las agencias de cobranza de deudas hasta el monto normalizado por el Ministerio Federal de Economía en la ordenanza de agencias de cobranza .

(6) Todos los pagos realizados por usted se reembolsarán a los medios de pago que utilizó al realizar su pedido.

§ 7 reserva de dominio

(1) Los bienes entregados siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se hayan pagado en su totalidad.

(2) Nos informará inmediatamente del acceso de terceros a los bienes entregados bajo reserva de dominio y nos enviará los documentos que justifiquen el acceso y una copia del protocolo de incautación.

§ 8 derecho de desistimiento (derecho de desistimiento) derecho de desistimiento

(1) Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de catorce días sin dar ningún motivo. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, ha tomado posesión de la mercancía (o, si se encargan varias mercancías que se han entregado por separado: la última mercancía) . (2) Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

(3) Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe la notificación de su ejercicio del derecho de cancelación por correo a la dirección de su socio contractual antes de que expire el período de cancelación. Alternativamente, puede enviar su declaración de revocación por correo electrónico a info@cbdnol.com.

Consecuencias de la retirada

(1) Si se rescinde de este contrato, tendremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales que resulten del hecho de que utilice un tipo de envío diferente al que ofrecemos, han elegido la entrega estándar más barata), que se reembolsará de inmediato y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente con usted otra cosa; En ningún caso se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.

(2) En el caso de contratos de compraventa en los que no le hemos ofrecido expresamente recoger la mercancía nosotros mismos en caso de cancelación, podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya proporcionado evidencia de que ha recibido la mercancía. Bienes devueltos, lo que ocurra primero.

(3) Tienes que asumir los costes directos de la devolución.

(4) Solo tiene que pagar cualquier pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no es necesaria para comprobar la naturaleza, propiedades y funcionalidad de la mercancía.

(5) Si ha solicitado que iniciemos la ejecución de un contrato por un servicio antes de que expire el período de cancelación, en caso de cancelación, debe pagarnos una cantidad que está en relación con el precio total acordado contractualmente en relación con la cantidad que teníamos hasta la cancelación. servicios prestados.

Ejecución de la devolución

(1) La mercancía debe devolverse completa, incluidos todos los accesorios y en su embalaje original.

En el caso de artículos que estén deteriorados o dañados por signos de uso, CBDNOL cobrará una tarifa adecuada por la reducción de valor. Lo mismo se aplica si faltan accesorios cuando se devuelven las mercancías.

(2) Si ha decidido recoger la mercancía en una tienda CBDNOL, la mercancía debe devolverse a la tienda CBDNOL de su elección.

(3) Si ha decidido entregar la mercancía a una dirección especificada por usted, la mercancía debe devolverse a la siguiente dirección de devolución:

Dirección del remitente:

CBDNOL
Herrenstrasse 23
4020 Linz
Austria

(4) Encontrará la dirección de devolución relevante para su devolución en su comprobante de devolución, que se adjunta con los productos o está disponible para su descarga en www.cbdnol.at.

(5) Además de las disposiciones anteriores, tiene la opción de declarar su retiro personalmente en cualquier tienda CBDNOL en Austria dentro del período de retiro y procesarlo devolviendo los productos para obtener un reembolso del precio de compra. Las condiciones para la retirada se aplican a este estos términos y condiciones.

(6) Para grabaciones de audio o video como CD, DVD, Blu-ray, etc., así como para software y productos que se entregan sellados y no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o razones de higiene (artículos de higiene), solo existe un derecho de desistimiento si estos productos no se han abierto.

§ 9 Garantía

(1) Si desea hacer valer los derechos de garantía, puede enviar los productos en cuestión a la siguiente dirección: CBDNOL, Herrenstrasse 23, 4020 Linz, Austria.

(2) Tenga en cuenta que el recibo no implica un reconocimiento de las reclamaciones de garantía, pero requiere una verificación por separado. Le informaremos del resultado dentro de un período de tiempo razonable.

(3) Las disposiciones legales de garantía se aplican a los consumidores, que establecen un período de garantía de 2 años para los objetos móviles. Ofrecemos una garantía para empresarios durante 12 meses a partir de la entrega de la mercancía.

(4) El plazo de prescripción para las reclamaciones de garantía de los productos adquiridos usados ​​es de 12 meses desde la entrega de los bienes.

(5) Queda excluida la cesión de derechos de garantía.

§ 10 responsabilidad

(1) Solo somos responsables por dolo y negligencia grave, con la excepción de lesiones a la vida, la integridad física o la salud de una persona. Se excluye la responsabilidad por pérdidas económicas debidas a negligencia leve.

(2) Al verificar, reparar o mantener dispositivos en los que se almacenan datos o programas (por ejemplo, PC, teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc.), existe la posibilidad de pérdida o daño de los datos o programas almacenados en el dispositivo. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que guarde todos los datos y programas en otro soporte de datos (copia de seguridad de datos) antes de entregar dichos dispositivos para su inspección, reparación o mantenimiento. Si usted no realiza dicha copia de seguridad de los datos o no la lleva a cabo correctamente, se excluye cualquier responsabilidad por daños o pérdida de datos y programas. Una vez completada la reparación / mantenimiento, es su responsabilidad volver a cargar los datos guardados en el dispositivo.

(3) No asumimos ninguna responsabilidad por la situación legal del CBD en su país de origen. Si realiza una compra en la tienda CBDNOL, usted es responsable de la situación legal de los productos pedidos en su país de origen. Intentamos actuar lo más rápido posible, pero las leyes pueden variar. Infórmese antes de realizar el pedido en la tienda CBDNOL.

§ 11 protección de datos

Puede encontrar información sobre protección de datos en http://www.cbdnol.com/pages/datenschutzbestaltungen

§ 12 Asunción del riesgo de entrega a los consumidores en el sentido de la KSchG

Cuando se envían los bienes, el riesgo de pérdida o daño de los bienes solo se transfiere al consumidor tan pronto como los bienes se entregan al consumidor o a un tercero que no sea el transportista designado por él. Sin embargo, si el propio consumidor ha celebrado el contrato de transporte sin utilizar una de las opciones sugeridas por nosotros, el riesgo se transfiere al transportista en el momento de la entrega de la mercancía.

§ 13 disposiciones finales

(1) La ley de la República de Austria se aplica exclusivamente a nuestra relación comercial, excluyendo la Convención de Ventas de la ONU y las normas de referencia (IPRG, EVÜ).

(2) Solo la ley austriaca se aplica a la relación legal entre usted y nosotros, excluida la ley de ventas de la ONU. Si no tiene un lugar de jurisdicción general en Austria, se acuerda la jurisdicción exclusiva del tribunal competente en nuestra sede, por lo que este lugar de jurisdicción no se aplica a los consumidores.

(3) Estos términos y condiciones generales siguen siendo vinculantes en sus partes restantes, incluso si los puntos individuales son legalmente ineficaces.

Estado: Julio de 2020
Trustpilot

Hacer una pregunta