DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.7 von 5, basierend auf 3482 Bewertungen
Trustpilot

Información al consumidor

Los suplementos dietéticos son legalmente alimentos y no están destinados a la prevención, alivio o curación de enfermedades. Son el único suplemento a la dieta normal. Según AGES y FDA, nuestros productos no tienen ningún efecto médico.

 

Konsumenteninformation

Información al consumidor
La ley define los suplementos dietéticos en parte como productos tomados por vía oral y que contienen un "ingrediente dietético". Los ingredientes dietéticos incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos y hierbas o sustancias vegetales, así como otras sustancias que pueden usarse para complementar la dieta.
Los suplementos dietéticos vienen en muchas formas, incluyendo tabletas, cápsulas, polvos, barras energéticas y líquidos. Estos productos están disponibles en tiendas en Austria y en Internet. Están disponibles como suplementos dietéticos o no se recomienda en la ingestión e incluyen "Botanical", entre otros productos de vitaminas y minerales o productos a base de hierbas - Estos vienen en muchas formas antes y pueden plantar materiales, algas, hongos macroscópicos incluyen o una combinación de estos materiales. Productos de aminoácidos: los aminoácidos se conocen como componentes básicos de las proteínas y desempeñan un papel en el metabolismo.
Suplementos enzimáticos: las enzimas son proteínas complejas que aceleran las reacciones bioquímicas. La gente usa suplementos nutricionales por una amplia gama de razones. Algunos tratan de equilibrar las dietas, las condiciones médicas o los hábitos alimenticios que limitan la absorción de vitaminas y nutrientes esenciales. Otras personas los buscan para aumentar la energía o dormir una buena noche. Las mujeres posmenopáusicas consideran usarlas para contrarrestar una caída repentina en los niveles de estrógeno. Habla con tu doctor primero.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y AGES sugieren que consulte a un médico antes de usar suplementos. Muchos suplementos contienen ingredientes que tienen efectos biológicos potentes, y tales productos pueden no ser bien tolerados en todas las personas.
Aquí hay algunos consejos generales:
Los suplementos dietéticos no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o aliviar los efectos de la enfermedad. No pueden prevenir completamente las enfermedades, como algunas vacunas pueden. Sin embargo, algunos suplementos son útiles para reducir el riesgo de ciertas enfermedades y son elegibles para proporcionar información sobre estos usos. Por ejemplo, los suplementos de ácido fólico pueden pretender reducir el riesgo de defectos congénitos del cerebro y la médula espinal.
El uso incorrecto de suplementos puede ser dañino. Tomar una combinación de suplementos, usarlos con medicamentos o reemplazarlos con recetas puede generar resultados perjudiciales e incluso potencialmente mortales.

Algunos suplementos pueden tener efectos indeseables antes, durante o después de la cirugía. Por ejemplo, sangrado Además, kava y actuar de valeriana como un sedante y pueden mejorar los efectos de los anestésicos y otras drogas durante la cirugía aumenta un riesgo potencial de efectos secundarios de ajo, ginkgo biloba, ginseng y vitamina E .. Antes de la cirugía, informe a su médico sobre todos los suplementos que está usando.
Trustpilot

Ask a Question