Deutsch English Italian French Spain
Información para el consumidor - CBDNOL – CBDNOL ES
1 Articulo 0 Articulos
Trustpilot

Información para el consumidor - CBDNOL

Nuestros productos no están destinados a prevenir, aliviar o curar ninguna enfermedad. Según AGES y FDA, nuestros productos no tienen efectos medicinales y no están destinados al consumo.

Información para el consumidor - CBDNOL

Los productos aromatizantes y los suplementos nutricionales vienen en muchas formas, incluidos aceites, hierbas, polvos, barras energéticas y líquidos. Estos productos están disponibles en las tiendas de Austria y en Internet. Están etiquetados como suplementos dietéticos o productos aromatizados que no se recomiendan para el consumo e incluyen productos vitamínicos y minerales, productos "botánicos" o herbales. Vienen en muchas formas y pueden incluir materiales vegetales o una combinación de estos materiales.

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) y AGES sugieren que consulte con un médico antes de usar cualquier producto con sabor o suplemento dietético. Muchos suplementos contienen ingredientes que tienen potentes efectos biológicos y es posible que dichos productos no sean bien tolerados por todas las personas.


Aquí hay algunas sugerencias generales:
Los suplementos dietéticos no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o aliviar los efectos de ninguna enfermedad. No se puede prevenir completamente la enfermedad como lo hacen algunas vacunas. Sin embargo, algunos suplementos son útiles para reducir el riesgo de ciertas enfermedades y tienen derecho a hacer afirmaciones sobre estos usos. Por ejemplo, los suplementos de ácido fólico pueden afirmar que reducen el riesgo de defectos congénitos en el cerebro y la médula espinal.
El uso incorrecto de complementos alimenticios puede resultar perjudicial. Tomar una combinación de suplementos dietéticos, usar estos productos con medicamentos o reemplazarlos en lugar de los medicamentos recetados puede producir resultados dañinos e incluso mortales.
Algunos suplementos pueden tener efectos indeseables antes, durante o después de la cirugía. Por ejemplo, el sangrado es un efecto secundario de riesgo potencial del ajo, ginkgo biloba, ginseng y vitamina E. Además, la kava y la valeriana actúan como sedantes y pueden aumentar los efectos de los anestésicos y otros medicamentos durante la cirugía. Antes de la cirugía, debe informar a su médico sobre cualquier suplemento dietético que use.

Trustpilot

Hacer una pregunta