DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.8 von 5, basierend auf 4402 Bewertungen
Trustpilot
  • ¿Qué es Nutzhanf?

    Una de las cosas más importantes para entender el cáñamo, si no la más importante, es que el cáñamo no es marihuana.

    A pesar de que se ven casi idénticos y provienen de la misma familia de plantas, su composición química es diferente, con el principal punto de venta en el cáñamo es el THC. El cáñamo es una de las plantas tradicionales más antiguas cultivadas por humanos y se ha utilizado para cientos de aplicaciones que van desde textiles y producción de cuerdas hasta una fuente de alimento y material de construcción.
    De hecho, fue una de las plantas más valiosas durante la colonización de América, y muchos estados recién formados en los Estados Unidos requirieron que los agricultores cultivaran cáñamo y castigaran a los que no lo hicieran.
    Cómo ha cambiado nuestra sociedad, como el cáñamo. Con el tiempo, se ha criado selectivamente para enfatizar sus características deseables, especialmente su tallo fibroso y sus semillas nutritivas. Para el ojo entrenado, el cáñamo se ve muy diferente del cannabis, que parece mucho más grande, más grueso y con menos hojas, aunque la visión general sigue siendo la misma. Es a través de esta cría selectiva que el THC también se ha criado en la planta, con cantidades de THC en el cáñamo agrícola legal es insignificante (menos del 0,2%), y por lo tanto legal.
    Retrocede unos siglos, y la gente se burlaría de la idea del cáñamo ilegal o no sabría qué es. Pero hoy, cuando está prohibido en muchos lugares fuera de la UE, y con un enfoque en desgarrar el mercado del cannabis, el uso del cáñamo y lo que se ha quedado fuera del camino.
    Como una cosecha, el cáñamo es extremadamente versátil y sostenible. Es fácil de cultivar, requiere un cuidado mínimo y es altamente resistente a las plagas, reduciendo la necesidad de pesticidas. También es capaz de acondicionar el suelo, ayudando a limpiar el exceso de metales y toxinas cuando se usa con fines de recuperación, después de que el caos puede dejar a las personas atrás.
    El cáñamo agrícola es totalmente imposible de obtener. Gracias a los muchos usos del cáñamo y la nueva comprensión de sus propiedades, la industria de cáñamo de la UE tiene demanda, lo que permite la producción segura y pura de aceite de CBD de alta calidad, uno de sus muchos usos.
  • Comments on this post (0 comments)

  • Leave a comment

Trustpilot

Ask a Question