DeutschEnglishItalianFrenchSpain
CBDNOL - Warum nur biologische Hanfprodukte?
1 item 0 items
Trustpilot
  • ¿Por qué solo productos orgánicos de cáñamo?

    La demanda de cáñamo está aumentando entre consumidores y fabricantes. A medida que se redescubren muchos de los usos múltiples del cáñamo, cada vez más personas buscan buenos productos de cáñamo. Esto podría ser cualquier cosa, desde consumidores preocupados por su salud que buscan productos basados en el cáñamo para aumentar su bienestar, a compañías textiles que buscan fabricar telas de fibra de cáñamo, hasta aislantes que buscan fuentes de materias primas eficientes y amigables con el medioambiente.

    Para satisfacer la demanda, hay cada vez más agricultores que ahora están cultivando cáñamo. Pero como con todas las cosas que tienen que ver con la oferta y la demanda, el cultivo de cáñamo a menudo crece en precio y beneficio. Como tal, muchos no crecen biológicamente ya que reduce la eficiencia del crecimiento y la ganancia potencial. No es fácil cultivar cáñamo orgánicamente. Los agricultores que quieran hacer esto no pueden usar fertilizantes artificiales, semillas genéticamente modificadas, reguladores del crecimiento, fungicidas o pesticidas. En cambio, las personas que desean cultivar cáñamo orgánico necesitan utilizar una buena rotación de cultivos anticuada y aceptar que es poco probable que crezcan tanto como alguien que no crece orgánicamente. Para alguien cuyo sustento depende de culturas grandes, es comprensible por qué la mayoría de los agricultores optan por la opción no orgánica.
    Para muchas industrias esto no es un problema, sino para el consumidor con conciencia ambiental. Por ejemplo, el cáñamo no tiene que ser orgánico para producir un aislamiento de la casa, pero los que construyen una casa ecológica probablemente se darían cuenta mejor de que lo era, lo que minimizaría su impacto sobre el medio ambiente.
    Para aquellos que quieren recoger los productos de cáñamo, es una preocupación mucho mayor. Muchos compran semillas de cannabis, ya que es una fuente nutritiva de proteínas y vitaminas. Sin embargo, si no se obtiene correctamente, puede comer semillas cultivadas con una gran cantidad de productos químicos desagradables. Por ejemplo, es barato y fácil comprar semillas de cáñamo de las tiendas de mascotas. La semilla de cáñamo se usa a menudo como alimento para algunos animales, pero eso no significa que el almacén esté en manos de todos los minoristas, es una buena calidad para el consumo humano.
    Esto también es importante para los productores de aceite del CDB como nosotros. No queremos productos químicos o productos GM que terminen en nuestro aceite CBD, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que el cáñamo que utilizamos para producirlo sea orgánico certificado. Lo mismo no es una preocupación para muchos vendedores inescrupulosos que buscan saltar al tren del CDB, por lo que es importante verificar siempre antes de comprar.
    No importa su deseo por el cáñamo, pedir lo orgánico ayudará a hacer una industria más sostenible ecológicamente, y se asegurará de que el producto que recibe sea puro (si lo consume). La oferta satisface la demanda, por lo tanto, si solicita productos orgánicos, cada vez más agricultores comenzarán a crecer. No hay mucho cáñamo orgánico por ahí teniendo tantos, así que ten cuidado!
  • Comments on this post (0 comments)

  • Leave a comment

Related posts

Trustpilot