Deutsch English Italian French Spain
Semillas de cáñamo: un regalo de la naturaleza - CBDNOL – CBDNOL ES
1 Articulo 0 Articulos
Trustpilot
  • Semillas de cáñamo: un regalo de la naturaleza

    Las semillas de cáñamo son un regalo de la naturaleza. Son la semilla más nutritiva del mundo. Las semillas de cáñamo son una proteína completa. Tienen el equilibrio más concentrado de proteínas, grasas esenciales, vitaminas y enzimas combinado con una relativa ausencia de azúcares, almidones y grasas saturadas. Las semillas de cáñamo son uno de los alimentos perfectos de la naturaleza: un súper alimento. Este es uno de los alimentos más potentes disponibles que respalda una salud y un bienestar óptimos de por vida. El cáñamo crudo ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, entre los que se incluyen: pérdida de peso, aumento y energía sostenida, recuperación rápida de una enfermedad o lesión, reducción del colesterol y la presión arterial, reducción de la inflamación, mejora de la circulación y del sistema inmunológico y control natural del azúcar en sangre.

    El cáñamo pertenece al género Cannibis sativa y se ha cultivado durante miles de años como fuente de fibra, semillas comestibles, aceite comestible, lubricante y como combustible.
    Beneficios de las semillas de cáñamo

    Las semillas de cáñamo son una mezcla perfecta y natural de proteínas de fácil digestión, grasas esenciales (Omega 3 y 6), ácido gamma linolénico (GLA), antioxidantes, aminoácidos, fibra, hierro, zinc, caroteno, fosfolípidos, fitoesteroles, vitamina B1, vitamina B2. , Vitamina B6, vitamina D, vitamina E, clorofila, calcio, magnesio, azufre, cobre, potasio, fósforo y enzimas. Todos los aminoácidos que son esenciales para una salud óptima se encuentran en las semillas de cáñamo, incluido el ácido gamma linolénico (GLA), que rara vez se encuentra. Los más de 17 gramos de grasas omega suministrados por las semillas de cáñamo aseguran energía suficiente y continua durante todo el día. Muchos usuarios también experimentan estos beneficios para la salud:
    Excelente fuente de ácidos grasos esenciales incluidos Omega 3, 6 y GLA en perfecto equilibrio.
    Proteína más digerible que la carne, los huevos enteros, el queso, la leche humana, la leche de vaca o cualquier otro alimento rico en proteínas.
    Rica en vitamina E.
    Puede ser consumido por quienes no toleran frutos secos, gluten, lactosa o azúcar; No hay alergias a los alimentos de cáñamo.

    Ácidos grasos esenciales en semillas de cáñamo

    El aceite contenido en la semilla de cáñamo es 75-80% de ácidos grasos poliinsaturados (las grasas buenas) y solo 9-11% de los ácidos grasos saturados menos deseados. El aceite de semilla de cáñamo se conoce como el aceite insaturado que proviene del reino vegetal. Los ácidos grasos esenciales (AGE) que se encuentran en el aceite de semilla de cáñamo se consideran esenciales porque nuestro cuerpo no los produce naturalmente. Esto significa que deben obtenerse de los alimentos que comemos.

    La mayoría de las organizaciones de salud están de acuerdo en que el cuerpo humano necesita un equilibrio de 3 o 4: 1 de omega 6 sobre omega 3. La semilla de cáñamo es la única semilla donde se produce este equilibrio ideal. No se encuentra en el lino, las almendras, las nueces, la soja ni el aceite de oliva. El uso diario de linaza puede provocar desequilibrios peligrosos, ya que el aceite de linaza tiene un equilibrio de 1: 4 en lugar de un saludable omega-6 4: 1 sobre omega-3.

    Los AGE participan en la producción de energía vital en todo el cuerpo humano y sin ellos la vida es imposible. En general, los norteamericanos tienen altas deficiencias dietéticas de ácidos grasos esenciales debido a su alto consumo de alimentos procesados ​​y carnes.

    Numerosos estudios han demostrado que muchas enfermedades comunes están relacionadas con deficiencias o desequilibrios de ácidos grasos específicos en el cuerpo. Los síntomas a menudo se asocian con una deficiencia de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y sus derivados, postaglandinas.

    Se ha demostrado en varios estudios clínicos que la suplementación con EFA o sus metabolitos (como GLA) a menudo previene o incluso cura muchas formas de la enfermedad.

    Las semillas de cáñamo son aproximadamente 1/3 de aceite y 1/4 de proteína, para la salud y la energía celular.

    Las semillas de cáñamo superan la mayoría de las barras energéticas y proporcionan esa energía en una forma mejor, no azúcares ni grasas saturadas.
    Cuatro cucharadas de semillas de cáñamo (42 g), suficientes para una comida con muesli, fruta, yogur o ensalada, contienen:
    240 cal de energía
    15 g de grasas esenciales (11,4 g de omega 6 y 3,6 g de omega 3)
    2,7 g de grasa monoinsaturada
    2,1 g de grasas saturadas

    Las semillas de cáñamo superan la mayoría de las barras de energía proteica y proporcionan un espectro completo de proteínas naturales vitales. 4 cucharadas contienen:
    15 g de proteína
    2,5 gramos de fibra
    4,5 g de carbohidratos
    Sin colesterol

    Contiene todas las proteínas necesarias en las mejores proporciones para la nutrición humana:

    La proteína de cáñamo también es una fuente completa de los 20 aminoácidos conocidos, incluidos los 9 aminoácidos esenciales (EAA) que nuestro cuerpo no puede producir. Aproximadamente el 65% de la proteína de las semillas de cáñamo consiste en la proteína globulina edestina y solo se encuentra en las semillas de cáñamo. Edestin apoya la digestión ung, está relativamente libre de fósforo y se considera la columna vertebral del ADN de la célula. El otro tercio de la proteína de la semilla de cáñamo es la albúmina, otra proteína globulina de alta calidad similar a la que se encuentra en las claras de huevo. La proteína de cáñamo está libre de inhibidores de tryspin que bloquean la absorción de proteínas y libre de los oligosacáridos que se encuentran en la soja que causan malestar estomacal y gases.

    Las semillas de cáñamo son una proteína más digerible que la carne, los huevos enteros, el queso, la leche humana, la leche de vaca o cualquier otro alimento rico en proteínas. Tienen una mejor variedad de proteínas disponibles que la soja, sin los factores antinutricionales de la soja.

    Son un excelente producto proteico para todos: madres, bebés, culturistas, convalecientes, ancianos, TODOS.

    El componente de aceite consiste en proporciones preferidas de todos los ácidos grasos esenciales (AGE):

    Con un 78% de grasas esenciales, el aceite de cáñamo supera al aceite de soja en un 40%, el aceite de colza en un 30%, el aceite de oliva en un 10% y otros aceites. Las grasas esenciales omega 3 y omega 6 pueden reducir el colesterol, la presión arterial, la enfermedad de las arterias coronarias y los accidentes cerebrovasculares. La proporción 3: 1 de ácidos grasos esenciales omega 6 y omega 3 en el aceite de cáñamo se considera la mejor de la naturaleza para promover la salud celular. El aceite de cáñamo contiene más componentes EFA "Omega 3" (19%) que los que se encuentran en cualquier pescado y en la mayoría de los suplementos de aceite de pescado.

    Los alimentos de cáñamo reducen la inflamación y benefician a las personas con artritis, enfermedades cardiovasculares, psoriasis e incluso tuberculosis. Al mejorar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación, los productos de cáñamo pueden ser particularmente beneficiosos para los diabéticos.

    Como una fuente poco común de GLA, las semillas de cáñamo pueden ser beneficiosas para quienes están demasiado enfermos para sintetizar estos AGE a partir de otras grasas.

    El aceite de cáñamo contiene esteroles vegetales que pueden reducir el riesgo de cáncer de colon y próstata.

    Salud celular:

    Hay muchos beneficios para la salud a largo plazo que se pueden experimentar. Las semillas de cáñamo son una de las fuentes mejor equilibradas de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6. Las semillas de cáñamo contienen solo pequeñas cantidades de grasas saturadas y monoinsaturadas, que se pueden convertir fácilmente en energía. La semilla de cáñamo también es una fuente inigualable del espectro completo de proteínas necesarias, lo que promueve un desarrollo celular vigoroso con múltiples beneficios para la salud:
    Reducción del colesterol y la presión arterial después de tres meses, con una probabilidad decreciente de accidente cerebrovascular.
    Reducir las propiedades inflamatorias de muchos cientos de enfermedades.
    Recuperación más rápida de enfermedades, radioterapia y lesiones.
    Mejora de la circulación sanguínea: los diabéticos pueden notar que los pies están más calientes y luego menos descoloridos.
    Sistema inmunológico más eficaz con menor incidencia de todos los tipos de enfermedades.
  • Comentarios sobre esta publicación (0 comentarios)

  • Deja un comentario

Trustpilot

Hacer una pregunta