Deutsch English Italian French Spain
Proteína de cáñamo: ¡saludable pero natural! - CBDNOL – CBDNOL ES
1 Articulo 0 Articulos
Trustpilot
  • Proteína de cáñamo: ¡saludable pero natural!

    Se dice que la proteína de cáñamo tiene tantos ingredientes que una persona puede vivir de ella durante varios meses sin sufrir síntomas de deficiencia.

    Para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente saludables, necesitamos una cierta cantidad de proteínas todos los días. Las proteínas son una fuente de combustible extremadamente valiosa para nosotros y reparan nuestras células a través de los aminoácidos que contienen. Si desea obtener su proteína solo de plantas, la proteína de cáñamo es una de las mejores soluciones.

    La proteína del cáñamo es una de las mejores fuentes de proteína vegetal de fácil digestión en todo el mundo. Contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales y, en general, tiene una combinación de nutrientes muy similar a la de la leche o la carne. También hay muchos aminoácidos esenciales diferentes en la proteína de cáñamo.

    Nuestro cuerpo está compuesto por un 15-20% de proteínas, por lo que debe quedar claro para todos que una ingesta suficiente de proteínas es vital para los humanos. La proteína de cáñamo es una proteína muy especial porque contiene todos los aminoácidos que el cuerpo humano no puede producir por sí mismo y, por tanto, tiene que suministrarlos desde el exterior.

    Aminoácidos importantes en la proteína de cáñamo

    Nos gustaría entrar en dos aminoácidos especiales aquí, la proteína de cáñamo es rica en aminoácidos de cadena ramificada, los llamados BCAA. Los BCAA son esenciales para desarrollar músculo, porque solo estos tipos de aminoácidos pueden garantizar que se construyan nuevos músculos y que los existentes estén protegidos de la degradación. Al mismo tiempo, el BCAA repara las fibras musculares desgarradas y las protege para que no vuelvan a viajar.

    El término BCAA incluye tres importantes aminoácidos esenciales: valina, isoleucina y leucina. Estos tres aminoácidos juegan un papel importante en la construcción de músculo y apoyan el desempeño atlético superior. También protegen contra la degradación muscular, ya que se extraen de las reservas musculares cuando hay una mayor cantidad de energía en los músculos.

    El aminoácido L-arginina es particularmente abundante en la proteína de cáñamo, y la L-arginina también se usa a menudo para lograr un efecto de aumento de potencia. Si sabe cómo funciona la L-arginina, esto tampoco es sorprendente.

    La L-arginina ensancha los vasos sanguíneos y tiene un efecto estimulante. Al ensanchar los vasos sanguíneos, se mejora el suministro de nutrientes a las células musculares y aumenta el rendimiento. En general, esto le da a las partes musculares un aspecto más regordete. Y como ya hemos mencionado anteriormente, una vasodilatación, especialmente en la zona pélvica, es de gran ventaja para conseguir una erección.

    Otras propiedades positivas de la proteína de cáñamo saludable

    La proteína de cáñamo también contiene ácidos grasos esenciales que son absorbidos por el cuerpo humano y emitidos como energía. Los ácidos grasos esenciales apoyan y regulan el metabolismo, además de equilibrar el nivel de azúcar en sangre durante el trabajo intensivo en energía.

    La proteína de cáñamo también contiene una gran cantidad de fibra, con una gran cantidad de fibra en los alimentos conseguimos una sensación de saciedad más prolongada. Una consecuencia lógica de esto es menos apetito y con él la perspectiva de una pérdida de peso sostenible. Muchas enfermedades se pueden evitar consumiendo una cantidad suficiente de fibra.

    El magnesio también se encuentra en grandes cantidades en la proteína de cáñamo. Como ya han demostrado algunos estudios, la ingesta de magnesio reduce la presión arterial. También contiene ácidos grasos omega-6 que previenen la obstrucción de las arterias, lo que por supuesto reduce el riesgo de un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

    El patrón de ácidos grasos en la proteína de cáñamo con los ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 está contenido en una proporción óptima de 1: 3 para los humanos. Nuestra dieta actual tiene una proporción de ácidos grasos extremadamente desfavorable, que a menudo conduce a procesos inflamatorios en el cuerpo. Debido a la proporción equilibrada de ácidos grasos en la proteína de cáñamo, los procesos inflamatorios en el cuerpo se reducen o evitan.
  • Comentarios sobre esta publicación (0 comentarios)

  • Deja un comentario

Trustpilot

Hacer una pregunta