DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.8 von 5, basierend auf 4402 Bewertungen
Trustpilot
  • Farmacodinámica: los efectos y mecanismos de los cannabinoides

    Los cannabinoides han ganado mucha atención en los últimos años - ya sea a partir de la legalización del cannabis, que los Estados Unidos que está barriendo muchos estudios científicos sobre sus efectos o el surgimiento de cáñamo y el CDB. Esta atención trae un descubrimiento constante en el campo, con la mayoría de los avances que parecen positivos, aunque solo sea inicialmente. Como tal, pensamos que sería bueno analizar algunas de las farmacodinámicas generales de los cannabinoides: sus mecanismos y efectos.

    UNA MIRADA A LOS MECANISMOS DE CANNABINOIDES
    Los cannabinoides que se encuentran en el cáñamo interactúan con el cuerpo uniéndose a los receptores del sistema endocannabinoide. Este es un sistema que existe en todos los seres humanos y se extiende por todo el cuerpo. Por supuesto, el cuerpo producirá sus propias versiones de cannabinoides para interactuar con este sistema, pero agregar cepas externas mejorará la estimulación del sistema.
    En este sistema se conocen actualmente dos tipos principales de receptores (el descubrimiento del sistema endocannabinoide es relativamente nuevo). El primero es el receptor CB1. Los receptores CB1 se encuentran principalmente en el cerebro, el sistema nervioso central y los órganos relacionados. Se cree que desempeñan un papel en funciones como el sueño, el apetito, el estado de ánimo y la percepción del dolor.
    El otro tipo de receptor con el que interactúan los cannabinoides se conoce como receptores CB2. Estos se encuentran en todo el cuerpo, principalmente en el sistema inmunitario, en el sistema gastrointestinal y en los órganos relacionados. La activación de estos receptores debería ayudar a modular la inflamación y reducir su gravedad.
    EL EFECTO DE CANNABINOIDES
    Aunque es mucho más complicado, lo anterior describe la mecánica nuclear de cómo los cannabinoides interactúan con el cuerpo. Cabe señalar que se han estudiado todas las siguientes, descubriéndose regularmente nuevas interacciones, dando forma a nuestra comprensión de sus verdaderos efectos.
    THC (TETRAHIDROCANABINOL)
    El THC es, sin duda, el cannabinoide más notorio y ampliamente reconocido de todos. También es a menudo el cannabinoide más común que se encuentra en el cannabis. En el cáñamo, solo está presente en una pequeña cantidad, tan pequeño que a menudo es legal.
    El THC es psicoactivo, por lo que aquellos que lo usan se sienten "elevados". Además, también se cree que proporciona alivio del dolor, estimula el apetito, reduce las náuseas y suprime los espasmos musculares.
    CBD (CANNABIDIOL)
    Quizás el siguiente cannabinoide más famoso, el CBD, sea completamente no psicoactivo, lo que significa que su uso no puede causar un alto nivel de exposición. Se puede encontrar tanto en cáñamo como en cannabis en grandes cantidades.
    Los principales efectos de la CDB son la reducción de la inflamación, aliviar el dolor, la estimulación del apetito, reducción de las náuseas, reducción de la ansiedad, la gestión de la psicosis, la reducción de la frecuencia de convulsiones, calambres musculares de restricción, y ralentizar el crecimiento de las bacterias - sólo para nombrar unos pocos. Como puede ver, el CDB es el foco de la investigación científica por una buena razón.
    CBC (CANNA BICROMENO)
    CBC, aunque en pequeñas cantidades, pasa mucho más tiempo que otros cannabinoides en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, sus efectos pueden tomar más tiempo. Se cree que ofrece alivio del dolor, reduce la inflamación, ralentiza el crecimiento de bacterias y promueve el crecimiento óseo.
    CBG (CANNABIGEROL)
    CBG actúa como una célula madre para otros cannabinoides como THC, CBC y CBD. Cuando la planta de cáñamo crece, CBG se transforma en todos. Como tal, queda poco en la planta madura cuando se trata de cosechar. Se cree que sus efectos alivian el dolor, reducen la inflamación, promueven el crecimiento óseo y tienen la capacidad de ayudar a combatir las infecciones por hongos.
    CBN (CANNABINOL)
    CBN se genera cuando el THC está expuesto al oxígeno. Resulta en un efecto calmante. Como tal, se asocia con alivio del dolor, espasmos musculares reducidos y mejoría del sueño. Cuando se usa cannabis, es en parte responsable del letárgico efecto de "desconexión" que a veces puede experimentarse.
    Como puede ver, hay mucho que aprender sobre los cannabinoides y cómo interactúan con nuestros cuerpos. La farmacodinámica de los cannabinoides es un tema complejo y muy profundo. Lo anterior con suerte le dará una buena y breve descripción de lo que está sucediendo, pero todavía hay mucho que leer para aquellos que desean aprender más.
  • Comments on this post (0 comments)

  • Leave a comment

Trustpilot

Ask a Question