DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.8 von 5, basierend auf 4402 Bewertungen
Trustpilot
  • Proteína de cáñamo: ¡saludable, pero natural!

    Se dice que la proteína del cáñamo tiene tantos ingredientes que un ser humano puede vivir durante varios meses sin ningún síntoma de deficiencia.
    Para mantener nuestro cuerpo y mente sanos, necesitamos una cierta cantidad de proteína todos los días. Las proteínas son una fuente de combustible extremadamente valiosa para nosotros y reparan nuestras células a través de los aminoácidos que contienen. Si desea comer sus proteínas exclusivamente de plantas, la proteína de cáñamo es una de las mejores soluciones.
    La proteína del cáñamo es una de las mejores fuentes de proteína vegetal fácilmente digerible en todo el mundo. Contiene una gran variedad de vitaminas y minerales, en total tiene una combinación de nutrientes muy similar, como la leche o la carne. Del mismo modo, muchos aminoácidos esenciales diferentes están contenidos en la proteína de cáñamo.
    Nuestro cuerpo contiene un 15-20% de proteínas, por lo que debería estar claro para todos que un suministro suficiente de proteínas es vital para los humanos. La proteína de cáñamo es una proteína muy especial porque contiene todos los aminoácidos que el cuerpo humano no puede producir y, por lo tanto, debe suministrarlos desde el exterior.
    Aminoácidos importantes en la proteína del cáñamo
    Ahora quisiéramos mencionar dos aminoácidos especiales aquí, la proteína de cáñamo es rica en aminoácidos de cadena ramificada llamada BCAA. Para construir músculo, BCAA es esencial, ya que solo estos tipos de aminoácidos pueden asegurar que se construya un músculo nuevo y que el existente esté protegido de la degradación. Al mismo tiempo, el BCAA repara las fibras musculares rotas y las protege de volver a viajar.
    El término BCAA cubre tres importantes aminoácidos esenciales: valina, isoleucina y leucina. Estos tres aminoácidos desempeñan un papel importante en la construcción muscular y el rendimiento deportivo. De la misma manera, protegen contra la pérdida de masa muscular porque se extraen de las reservas musculares con mayor energía en los músculos.
    Especialmente abundante es el aminoácido L-arginina en la proteína de cáñamo que la L-arginina también se usa ampliamente para lograr un efecto potenciador de la potencia. Si sabes cómo funciona la L-arginina, esto no es sorprendente.
    La L-arginina dilata los vasos y tiene un efecto estimulante, por el ensanchamiento de los vasos es por lo tanto el suministro de nutrientes a las células musculares mejorado y, por tanto, un mayor rendimiento. En general, esto le da a los músculos una apariencia más regordeta. Y como mencionamos anteriormente, una vasodilatación en el área pélvica es de gran beneficio para lograr una erección.
    Otras propiedades positivas de la proteína de cáñamo saludable
    La proteína de cáñamo también contiene ácidos grasos esenciales que son absorbidos por el cuerpo humano y liberados como energía. Los ácidos grasos esenciales apoyan y regulan el metabolismo, así como también compensan el trabajo intensivo en energía, el nivel de azúcar en la sangre.
    La proteína de cáñamo también contiene una gran cantidad de fibra y un alto nivel de fibra dietética nos da una sensación más larga de saciedad. Una consecuencia lógica de esto es menos apetito y, por lo tanto, la perspectiva de una reducción de peso sostenible. Muchas enfermedades se pueden evitar tomando una cantidad suficiente de fibra.
    El magnesio también está presente en grandes cantidades en la proteína del cáñamo. Como lo demuestran algunos estudios, tomar magnesio reduce la presión arterial. También se incluyen los ácidos grasos omega-6 que evitan la obstrucción de las arterias, lo que por supuesto reduce el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

    El patrón de ácidos grasos en la proteína de cáñamo con los ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 está contenido en la proporción óptima de 1: 3 para los seres humanos. Nuestra dieta actual tiene una relación de ácidos grasos extremadamente desfavorable, que a menudo conduce a procesos inflamatorios en el cuerpo. Debido a la proporción equilibrada de ácidos grasos en la proteína del cáñamo, los procesos inflamatorios son regresados o evitados.

    Hanfprotein Gesund

  • Comments on this post (1 comment)

    • D. says...

      Hanfprotein hat definitiv meine Gesundheit verbessert :)

      August 21, 2018

  • Leave a comment

Trustpilot

Ask a Question