DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.7 von 5, basierend auf 3482 Bewertungen
Trustpilot
  • Cáñamo para cocinar: deliciosas recetas y consejos importantes.

    ¿Te gusta la comida deliciosa y los beneficios para la salud del cáñamo? ¿Por qué no combinar ambos? ¡Agregar cáñamo a la comida es más fácil de lo que piensas! Ya sea aderezo para ensaladas, batidos o pizza: le diremos cómo preparar platos sabrosos y saludables con el cáñamo "súper".

    ¿Qué productos de cáñamo para cocinar hay?
    aceite de cáñamo
    El aceite de cáñamo (o aceite de CBD) es ideal para cocinar. Tiene un sabor a nuez, muchos ácidos grasos omega-3 y puede proporcionar beneficios para la salud. ¡Desde un nivel de colesterol más bajo a través de un sistema inmunológico más fuerte hasta la renovación celular!
    harina de cáñamo
    En comparación con la harina de cereales, la harina de cáñamo proporciona más proteínas, minerales (ácido fólico, magnesio, potasio, hierro, zinc) y fibra. La harina no tiene sabor y se puede mezclar fácilmente con la harina común. ¡También puedes unir y refinar salsas con harina de cáñamo!
    semillas de cáñamo
    Las semillas de cáñamo son un ingrediente popular para muchos platos. Las nueces pequeñas no solo saben bien, sino que también proporcionan muchos nutrientes importantes, ácidos grasos y muchas proteínas. Puede agregar semillas de cáñamo, por ejemplo, en ensaladas, cereales o yogures.
    Por cierto: las semillas de cáñamo son peladas y sin pelar. Las semillas de cáñamo descascaradas tienen un sabor similar al de las semillas de girasol o de sésamo y proporcionan muchas proteínas, aminoácidos, ácidos grasos insaturados y minerales. Las semillas de cáñamo sin pelar tienen una cáscara sólida y contienen muchas fibras que pueden ayudar con los problemas digestivos y promover la limpieza de colon.
    Nuestras recetas favoritas con cáñamo.
    El cáñamo como aderezo para ensaladas.
    ¡El cáñamo siempre ha podido hacer lo que el aceite de oliva puede hacer! Solo rocíe un poco de aceite de cáñamo en su ensalada, agregue un poco de limón y pruebe el aderezo con balsámico, limón, sal y pimienta. El aderezo de cáñamo y anacardo de Terry Hope Romero de su libro "Protein Ninja" tiene un sabor un poco más intenso, pero al menos igual de delicioso.
    pesto de cáñamo
    El pesto de cáñamo se prepara rápidamente. Simplemente corte un poco de ajo, agregue jugo de limón, pimienta y sal y vierta todo con aceite de cáñamo hasta lograr la consistencia deseada. Por supuesto, también puede tomar semillas de cannabis tostadas, refinarlas con un mortero para pulverizar y mezclar con aceite de colza o aceite de oliva. Nos encanta el pesto de cáñamo vegano con tomates rojos y berenjenas marinadas de Nicole Just!
    cáñamo pizza
    ¡Definitivamente deberías probar la pizza de cáñamo de kochbar.de! Haga la masa con harina, levadura y semillas de cáñamo, rellene la pizza con los ingredientes de su elección (por ejemplo, mozzarella, tomates, salami) y luego hornee la pizza a 220 grados centígrados durante 30 minutos. Probablemente la pizza más saludable que hayas comido. ¡Y sabe bien también!
    Productos horneados con cáñamo.
    Bizcochos, panes, panecillos o brownies de lujo: Mezcle las semillas de cannabis en la mezcla y mezcle el mus en la masa. La mayoría de los productos horneados con cáñamo no toman más de 30 minutos y tienen un sabor excelente. ¡También los muffins de chocolate con cáñamo y maca merecen una tentación!
    Hanfeis
    Si buscas un refresco dulce, estarás feliz con un delicioso helado de cáñamo. Los colegas de Kochbar han preparado una deliciosa receta para un helado de nuez de cáñamo con mousse de chocolate oscuro y croquante de cáñamo, ¡lo cual debemos recomendar!
    batidos de cáñamo
    Ya sea desintoxicación de cáñamo de frambuesa, cáñamo de mango o cáñamo: para los deliciosos batidos con semillas de cáñamo hay muchas posibilidades. Puedes vivir tu creatividad y mezclar las semillas de cáñamo con frutas, verduras de tu elección y leche. Con semillas de cáñamo sin pelar, agua, dátiles y una licuadora, incluso puedes hacer tu propia leche de cáñamo.
    Lo que debes tener en cuenta a la hora de cocinar con cáñamo.
    Empezar suavemente
    Ya sea semillas de cannabis, aceite de cáñamo o harina de cáñamo: ¡Quien cocina el cáñamo por primera vez debe comenzar con una pequeña dosis! Así que puedes acostumbrarte al gusto y experimentar hasta que encuentres la dosis perfecta de cáñamo.
    Elige alta calidad
    Como con cualquier ingrediente de cocina, se recomiendan productos frescos y de calidad. Elija solo fabricantes de renombre y productos de cáñamo de primera clase para cocinar, especialmente la pureza y el origen del cáñamo es crucial. ¡En la tienda de CBDNOL® encontrará una excelente selección!
    Disolver los cannabinoides con grasa.
    Los valiosos cannabinoides de la planta de cáñamo se disuelven mejor con grasa o alcohol. Por ejemplo, al cocinar, agregue aceite, mantequilla o leche de coco para que los cannabinoides se unan y sean bien absorbidos por el cuerpo. ¡Usa al menos tanta agua como aceite o mantequilla!
    Observar la temperatura
    Los cannabinoides son sensibles al calor. A temperaturas superiores a 145 grados Celsius, el aceite de cáñamo se descompone y pierde muchos nutrientes importantes, por lo que nunca debe usar aceite de cáñamo para freír o cocinar a altas temperaturas. Para evitar el sobrecalentamiento, también debe revolver regularmente mientras cocina.
    Conclusión? Cocinar con cáñamo puede ser cualquiera
  • Comments on this post (0 comments)

  • Leave a comment

Trustpilot

Ask a Question