1 Articulo 0 Articulos
Nuestros clientes dicen Excelente
4.8 sobre 5 en base a 8786 opiniones
Trustpilot
  • Dosis de aceite de cáñamo: esta es la cantidad de aceite de cáñamo que debe tomar

    Deseamos poder proporcionarle una calculadora que simplemente calcule sus necesidades de aceite de cáñamo, pero no es tan simple. Nuestro artículo revela 4 puntos importantes para que dosifique el aceite de cáñamo correctamente.

    1. Comprende cómo funciona el aceite de cáñamo

    No existe una regla de dosificación universal para el aceite de cáñamo. Muchas personas toman alrededor de 10 a 20 miligramos de aceite de cáñamo una o dos veces. Algunos solo toman de 1 a 3 mg por día, mientras que otros toman una pequeña dosis cada hora. Debido a que todos somos diferentes, el cáñamo tiene un efecto diferente en todos.

    “La dosis correcta de aceite de cáñamo depende de muchos factores: la
    Peso, dieta, metabolismo y genética ".

    El sistema endocannabinoide también juega un papel especial. Este sistema y sus llamados "receptores CB" son la razón por la que el aceite de cáñamo actúa en el cuerpo humano. Una persona con un sistema endocannabinoide que funciona bien generalmente necesita menos aceite de cáñamo que alguien con un problema de salud urgente; aquí se necesita más aceite de cáñamo para equilibrar el sistema endocannabinoide.

    2. Empiece poco a poco

    Empiece con una pequeña dosis de aceite de cáñamo. Descubra cómo reacciona su cuerpo al cannabidiol y cómo se siente después de una pequeña dosis. Luego, puede aumentar gradualmente la dosis de aceite de cáñamo, hasta que haya encontrado la dosis correcta para su cuerpo.

    Recomendamos: Aumente la cantidad de aceite de cáñamo en 25 mg cada semana. Tan pronto como sienta el efecto deseado, deje de aumentarlo. Si el efecto desaparece, aumente de nuevo en 25 mg. Si se siente mal o los síntomas empeoran, disminuya la dosis en 25 mg.

    Consejo: puede anotar sus experiencias diarias en un cuaderno. Esto no solo le ayudará a encontrar la dosis correcta. También puede ver después qué funcionó mejor para usted.

    3. Tenga en cuenta el área de aplicación

    El uso previsto también juega un papel al dosificar cáñamo. Puede utilizar las siguientes pautas como guía para los dos usos más comunes del CBD, pero nuevamente: lo que funciona para otros puede no funcionar para usted.

    Tratamiento del dolor
    Para el aceite de cáñamo para el dolor crónico o agudo, se recomienda comenzar con una dosis de 5 mg. Puede aumentar gradualmente esta dosis hasta 20 mg. Si el dolor es intenso, puede tomar el aceite de cáñamo 1-3 veces al día.
    Tratamiento de problemas de salud mental
    Para el tratamiento de la depresión, la ansiedad u otros trastornos mentales, suelen ser suficientes dosis más pequeñas, por lo general menos de 2 mg por día. También se recomienda una pequeña dosis para los trastornos del sueño.
    Importante: No es posible una sobredosis con aceite de cáñamo. Puede experimentar con la dosis de aceite de cáñamo sin preocupaciones.

    4. Compre calidad

    Como ocurre con casi todos los productos, la calidad es más importante que la cantidad con el aceite de cáñamo. Asegúrese de comprar aceite de cáñamo de alta calidad, preferiblemente elaborado con cáñamo orgánico certificado por la UE y extraído con un suave proceso de CO2. Así que puede estar seguro de que su cuerpo está obteniendo los mejores ingredientes posibles.

    Conclusión

    Encontrar la dosis correcta de aceite de cáñamo no es ciencia espacial. Utilice nuestras pautas como punto de partida. Comience lentamente y aumente gradualmente hasta que sienta el efecto deseado. Y lo más importante, ¡diviértete haciéndolo! El CBD es una sustancia vegetal maravillosa que, bien dosificada, puede traer más calma y serenidad a su vida.
  • Comentarios sobre esta publicación (0 comentarios)

  • Deja un comentario

Trustpilot

Hacer una pregunta