Deutsch English Italian French Spain
CBC: otro cannabinoide interesante - CBDNOL – CBDNOL ES
1 Articulo 0 Articulos
Trustpilot
  • CBC: otro cannabinoide interesante

    Abreviatura de cannabicromeno, CBC es un cannabinoide del que no se ha oído hablar mucho. La ciencia rara vez lo estudia (especialmente en comparación con el CBD y el THC). Pero eso no significa que CBC no tenga nada que ofrecer. Por el contrario, tiene una amplia gama de efectos descubiertos a través de la poca investigación.

    ¿QUÉ ES CBC?

    El CBC es un cannabinoide importante que se encuentra en el cannabis y el cáñamo. No es psicoactivo.

    Al igual que el THC y el CBD, el CBC en su forma cruda está hecho con CBG, el cannabinoide que cubrimos en nuestro último artículo. A medida que crece el cáñamo, las enzimas de la planta convierten CBG-A en CBD-A, THC-A y CBC-A, las formas crudas de estos cannabinoides. Luego, cada uno se convierte en CBD, THC y CBC a través de la descarboxilación (un proceso en el que los cannabinoides se calientan para activarlos).

    Como se mencionó, no se ha realizado mucha investigación con CBC, pero lo que se ha hecho tiene resultados positivos iniciales. A continuación se muestran todas las características que la ciencia ha descubierto sobre el CBC.

    Se ha descubierto que el CBC reduce la hinchazón y la inflamación del tracto intestinal en estudios con animales. También se ha descubierto que sin activar los receptores endocannabinoides dentro del cuerpo, puede proporcionar un complemento a las propiedades antiinflamatorias del CBD.

    La investigación ha encontrado que el CBC puede combatir la percepción del dolor actuando en las vías dentro de la columna. Se teoriza que esto es particularmente efectivo cuando se usa junto con CBD.

    La investigación realizada por la Universidad de Mississippi encontró que el CBC mostró cualidades similares a los antidepresivos en ratas, lo que sugiere que se explica en parte con otros cannabinoides, el estado de ánimo aparente que mejora las propiedades del cannabis. Al igual que el CBC, esto se desconoce actualmente y necesita más investigación.

    Una de las propiedades más inusuales del CBC es su capacidad para causar neurogénesis: la creación de nuevas células cerebrales en el área del hipocampo del cerebro. Al igual que en todos los exámenes CBC, los exámenes aún se encuentran en los primeros días y requieren un trabajo más exhaustivo.

    Otra característica muy interesante del CBC ha sido estudiada por un equipo de investigadores japoneses que estudian los efectos de los cannabinoides sobre el cáncer. Se encontró que CBC pudo inhibir el crecimiento de células cancerosas en ratones.

    Entonces, como puede ver, a pesar de la falta de atención que recibe, CBC tiene mucho potencial. Todos estos efectos trabajan de la mano con otros cannabinoides para fortalecerse y mejorarse entre sí en lo que se conoce como el "efecto despertar". Se necesita mucha más investigación para descubrir los verdaderos potenciales de CBC y, con suerte, la fascinante investigación que ya se está realizando sentará las bases para más. De cualquier manera, las cosas se ven positivas para CBC.
  • Comentarios sobre esta publicación (0 comentarios)

  • Deja un comentario

Trustpilot

Hacer una pregunta