DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.8 von 5, basierend auf 4402 Bewertungen
Trustpilot
  • Cannabinoide cannabigerol (CBG)

    Cuando se trata de hablar de cáñamo y cannabinoides, es el CBD el que se convierte en el centro de atención, seguido de cerca por el THC. Sin embargo, hay mucho más en esta increíble planta. Así que pensamos que nos tomaríamos el tiempo para dar un pequeño crédito a los otros cannabinoides en el cáñamo, comenzando con CBG.

    Corto para cannabigerol, CBG es un cannabinoide a menudo pasado por alto, pero uno de suma importancia. De hecho, es la fuente necesaria para producir la mayoría de los efectos de cannabis y cáñamo. Actúa como un precursor de CBD, THC y algunos otros cannabinoides. A medida que la planta crece, el CBG se convierte en otros cannabinoides por enzimas dentro de la planta, por lo que tiende a estar presente en cantidades tan pequeñas cuando el cáñamo está listo para la cosecha.
    Significa que le debemos mucho al CBG porque es responsable de la formación del CBD. Esta función precursora no es todo.
    El CBG, como la mayoría de los cannabinoides, media varios efectos en el cuerpo cuando se ingiere. Como el CBG no es actualmente una prioridad en la comunidad científica, se han realizado menos estudios sobre sus efectos en comparación con el CBD. Pero lo que muestra un pequeño número de investigaciones preclínicas son resultados positivos.
    Uno de los efectos más profundos del CBG es inhibir la reabsorción de GABA, un químico en el cerebro. Como Dr. Bonni Goldstein, Director Médico de los Centros Canna explica:
    "Si se inhibe GABA [Tomando], que tiene actualmente una relajación muscular y tiene efectos contra la ansiedad, por lo que parece promover efectos similares, el CDB. También parece antidepresivos y algunas propiedades antifúngicas modestos tener ".
    La investigación también ha encontrado que el CBG tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, con un estudio encontrado en Italia que muestra estas características en un modelo de enfermedad inflamatoria intestinal.
    También se ha descubierto que el CBG inhibe la COX-2, lo que significa que puede usarse como una alternativa a los fármacos antiinflamatorios no esteroideos farmacéuticos actuales que realizan la misma función pero con efectos secundarios desagradables.
  • Comments on this post (0 comments)

  • Leave a comment

Trustpilot

Ask a Question