1 Articulo 0 Articulos
Nuestros clientes dicen Excelente
4.8 sobre 5 en base a 8879 opiniones
Trustpilot
  • Cáñamo para cocinar: recetas deliciosas y consejos importantes.

    ¿Te encanta la comida deliciosa y los beneficios para la salud del cáñamo? ¿Por qué no combinar los dos? ¡Agregar cáñamo a la comida es más fácil de lo que cree! Ya sea aderezo para ensaladas, batidos o pizza: te contamos cómo preparar platos deliciosos y saludables con el cáñamo "superalimento".

    ¿Qué productos de cáñamo hay para cocinar?

    Aceite de cáñamo
    El aceite de cáñamo (o aceite de CBD) es ideal para cocinar. Tiene un sabor a nuez, alto contenido de ácidos grasos omega-3 y puede tener beneficios para la salud. ¡Desde un nivel más bajo de colesterol hasta un sistema inmunológico más fuerte y hasta la renovación celular!

    Harina de cáñamo
    En comparación con la harina de grano, la harina de cáñamo proporciona más proteínas, minerales (ácido fólico, magnesio, potasio, hierro, zinc) y fibra. La harina no tiene sabor y se puede mezclar fácilmente con harina común. ¡También puedes ligar y refinar salsas con harina de cáñamo!

    Semillas de cáñamo
    Las semillas de cáñamo son un ingrediente popular en muchos platos. Las nueces pequeñas no solo saben bien, sino que también proporcionan muchos nutrientes importantes, ácidos grasos y muchas proteínas. Puede agregar semillas de cáñamo a ensaladas, muesli o yogur, por ejemplo.

    Por cierto: hay semillas de cáñamo peladas y sin pelar. Las semillas de cáñamo peladas tienen un sabor similar a las semillas de girasol o sésamo y son ricas en proteínas, aminoácidos, ácidos grasos insaturados y minerales. Las semillas de cáñamo sin pelar tienen una cáscara firme y contienen muchas fibras que pueden ayudar con los problemas digestivos y promover la limpieza del colon.

    Nuestras recetas favoritas con cáñamo

    Cáñamo como aderezo para ensaladas
    ¡Lo que puede hacer el aceite de oliva, lo puede hacer el cáñamo durante mucho tiempo! Simplemente rocíe un poco de aceite de cáñamo en su ensalada, agregue una pizca de lima y sazone el aderezo con vinagre balsámico, limón, sal y pimienta. El aderezo de anacardo y cáñamo de Terry Hope Romero de su libro "Protein Ninja" sabe un poco más intenso pero al menos igual de delicioso.

    Pesto de cáñamo
    El pesto de cáñamo se prepara rápidamente. Solo pica un poco de ajo, agrega jugo de limón, pimienta y sal y vierte aceite de cáñamo sobre todo hasta lograr la consistencia deseada. Por supuesto, también puede usar semillas de cáñamo tostadas, refinarlas hasta convertirlas en polvo con un mortero y mezclarlas con aceite de colza o aceite de oliva. ¡Nos encanta el pesto de cáñamo vegano con tomates rojos y berenjena marinada de Nicole Just!

    Pizza de cáñamo
    ¡Definitivamente deberías probar la pizza de cáñamo de kochbar.de! Usted hace la masa con harina, levadura y semillas de cáñamo, cubre la pizza con los ingredientes de su elección (por ejemplo, mozzarella, tomates, salami) y luego deja que la pizza se hornee a 220 grados Celsius durante 30 minutos. Probablemente la pizza más saludable que hayas comido. ¡Y sabe bien también!

    Productos horneados con cáñamo
    Si le gustan las galletas, el pan, los muffins o los brownies: Pique las semillas de cáñamo mientras mezcla y mezcle el puré con la masa. La mayoría de los productos horneados con cáñamo no tardan más de 30 minutos y tienen un sabor maravilloso. ¡Los muffins de chocolate con cáñamo y maca también merecen una tentación!

    Helado de cáñamo
    Cualquiera que busque un refresco dulce estará feliz con un delicioso helado de cáñamo. Los colegas de Kochbar han elaborado una deliciosa receta de helado de cáñamo con nueces con mousse de chocolate negro y cáñamo quebradizo, ¡que recomendamos absolutamente!

    Batidos de cáñamo
    Ya sea Detox frambuesa-cáñamo, plátano-mango-cáñamo o cacao-cáñamo: hay muchas opciones para deliciosos batidos con semillas de cáñamo. Puede vivir su creatividad y mezclar las semillas de cáñamo con frutas, verduras de su elección y leche. Incluso puede hacer su propia leche de cáñamo con semillas de cáñamo sin pelar, agua y dátiles, y una licuadora.

    Que considerar al cocinar con cáñamo.

    Empiece con cuidado
    Ya sean semillas de cáñamo, aceite de cáñamo o harina de cáñamo: si está cocinando con cáñamo por primera vez, ¡debe comenzar con una pequeña dosis! Para que pueda acostumbrarse al sabor y experimentar hasta que encuentre la dosis de cáñamo perfecta.

    Elija alta calidad
    Como con cualquier ingrediente de cocina, se recomiendan productos frescos y de alta calidad. Elija solo fabricantes conocidos y productos de cáñamo de primera clase para cocinar; la pureza y el origen del cáñamo son particularmente importantes. ¡En la tienda de CBDNOL® encontrarás una exquisita selección!

    Disuelva los cannabinoides con grasa.
    Los valiosos cannabinoides de la planta del cáñamo se disuelven mejor con grasa o alcohol. Por ejemplo, agregue aceite, mantequilla o leche de coco al cocinar para que los cannabinoides se unan y sean bien absorbidos por el cuerpo. ¡Use al menos tanta agua como aceite o mantequilla!

    Anote la temperatura
    Los cannabinoides son sensibles al calor. A temperaturas superiores a 145 grados Celsius, el aceite de cáñamo se descompone y pierde muchos nutrientes importantes; por lo tanto, nunca debe usar aceite de cáñamo para freír o cocinar a altas temperaturas. Además, para evitar el sobrecalentamiento, revuelva regularmente mientras cocina.

    ¿Conclusión? Cualquiera puede cocinar con cáñamo r!

    No necesitas grandes habilidades culinarias ni conocimientos específicos. Hay muchas formas de cocinar con cáñamo y te presentamos algunas de nuestras recetas favoritas. ¿Que estas esperando? ¡Esperamos que disfrute cocinando y disfrute de su comida!
  • Comentarios sobre esta publicación (0 comentarios)

  • Deja un comentario

Trustpilot

Hacer una pregunta