1 Articulo 0 Articulos
Nuestros clientes dicen Excelente
4.8 sobre 5 en base a 9701 opiniones
Trustpilot
  • Los atletas usan cannabis como ayuda para el entrenamiento

    Se han descubierto varios vínculos entre el cannabis y el atletismo. Los efectos positivos del cannabis han generado mucho interés en el mundo atlético. El estereotipo general de un cuidador de cannabis es una persona colgada del papel y encerrada en el sofá, aunque este estereotipo se está rompiendo continuamente a medida que avanza la cultura del cannabis y la investigación científica. Veamos la conexión entre los deportistas y el cannabis y cómo afecta a su rendimiento.

    MICHAEL PHELPS

    Comencemos con el legendario atleta Michael Phelps. Phelps rompió el récord mundial en los Juegos Olímpicos con 23 medallas de oro olímpicas. Como muchos ya saben, 3 meses después de los Juegos Olímpicos de Beijing, alguien tomó una foto de Phelps, fumando un bong. Eso, por supuesto, ha creado mucha controversia. Un atleta de fama mundial es un consumidor de drogas. Phelps se disculpó por este incidente. Este evento significó más para el mundo del cannabis de lo que parece. ¿Cómo puede un medallista de oro batir récords consumir hierba? ¿No es malo para el rendimiento deportivo? Como ha demostrado Phelps, aparentemente no. Es importante tener en cuenta que Phelps no aboga activamente por la legalización del cannabis, pero la verdad en sí misma, cuánto fumó o fumó Phelps ya no importa, es el efecto que el "incidente del bong" tuvo en la industria del cannabis. Mundo deportivo que importaba.

    Muchos atletas dicen que la marihuana ayuda a aliviar el dolor, mejorar la concentración, aliviar y curar el alivio, reducir la ansiedad y hacer que el ejercicio aburrido sea menos aburrido. Los estudios han demostrado que el cannabis está relacionado con un IMC más bajo, que es esencial para muchas actividades atléticas (tal vez no la lucha de sumo). Dormir bien es importante para que los atletas se mantengan alerta durante el día y para la recuperación del cuerpo durante la noche. Varios estudios relacionan la marihuana con una buena noche de sueño, por lo que la marihuana puede ser muy beneficiosa para los deportistas. También se ha demostrado que el THC mejora la broncodilatación, que es el flujo de aire hacia los pulmones de un deportista que consume cannabis. Las propiedades dolorosas de la marihuana ayudaron y mejoraron el rendimiento de muchos atletas. Con la crisis de los opioides en los deportes de contacto intenso, el cannabis podría reemplazar a los opioides como una alternativa más segura. El triatleta Cliff Drusinsky consume cannabis para mantenerse concentrado, también usa aceite tópico de CBD en sus músculos, que, según él, ayuda con su proceso de recuperación. Básicamente, el cannabis parece tener muchos beneficios para la salud y el rendimiento de los atletas.

    Los estudios mencionados demuestran que el cannabis puede ser muy beneficioso para los deportistas y el ejercicio en general. Es bueno tener en cuenta que las variedades de marihuana difieren en su composición química, formada por cientos de componentes. La genética sativa crea una sensación edificante que podría dar un buen impulso al ejercicio, mientras que la genética índica se puede utilizar para relajar esos músculos y, por lo general, simplemente hacerlo. La dosis de cannabis es muy importante; Consumir demasiado puede hacer que se quede dormido, lo cual no es deseable en una sesión de entrenamiento. Por lo tanto, tenga en cuenta la dosis de su consumo de marihuana antes del gimnasio.

    TRATAMIENTO MÉDICO

    En los EE. UU., El consumo de cannabis con fines deportivos no se trata médicamente y todavía se considera un tabú en el mundo del deporte.

    Es importante romper con los estereotipos de los fumetas y ver el cannabis como lo que es, un compuesto químico con propiedades beneficiosas para la especie humana. Centrémonos en abrir las puertas para que los investigadores realicen estudios sobre los efectos de la marihuana y su uso para mejorar el ejercicio y el atletismo, entre otras actividades.
  • Comentarios sobre esta publicación (0 comentarios)

  • Deja un comentario

Trustpilot

Hacer una pregunta