DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.8 von 5, basierend auf 4402 Bewertungen
Trustpilot
  • Los atletas usan el cannabis como una ayuda de entrenamiento

    Se han descubierto varios vínculos entre el cannabis y el atletismo. Los efectos positivos del cannabis han despertado mucho interés del mundo deportivo. El estereotipo general de un Cannabiskonservers es un papierverzehrter Couch cerrado persona, aunque este estereotipo es golpeada continuamente por el progreso de la cultura del cannabis y la investigación científica. Veamos la conexión entre los atletas y el cannabis y cómo afecta a su rendimiento.

    MICHAEL PHELPS
    Comencemos con el legendario atleta Michael Phelps. Con 23 medallas de oro olímpicas Phelps rompió el récord mundial en los Juegos Olímpicos. Como muchos ya saben, 3 meses después de los Juegos Olímpicos de Pekín, alguien tomó una foto de Phelps, toking una pipa de agua. Esto, por supuesto, ha causado mucha controversia. Un atleta de fama mundial es un usuario de drogas. Phelps se disculpó por este incidente. Este evento significó más para el mundo del cannabis que el ojo. ¿Cómo puede una medalla de oro violencia sin precedentes consumir las malas hierbas, no es malo para el rendimiento deportivo? Como Phelps ha demostrado, aparentemente no. Es importante señalar que Phelps se compromete a no activo para la legalización del cannabis, pero fumaba la verdad por sí mismos la cantidad de Phelps o fuma, no importa, es el efecto de la "pipa de incidentes" sobre el cannabis Tenía el mundo del deporte que importa.
    Muchos atletas dicen que la marihuana ayuda a aliviar el dolor, mejorar el enfoque, para facilitar el alivio y la curación, reducir la ansiedad y hacer ejercicios aburridos menos aburrido. Los estudios han demostrado que el cannabis está vinculado a una menor índice de masa corporal, que por muchos esfuerzos atléticos (tal vez no sea la lucha de sumo) es esencial. Dormir bien es importante que los atletas se mantienen afiladas durante el día, y para la restauración del cuerpo durante la noche. Varios estudios que relacionan la marihuana con el sueño de una noche de, por lo Ganja puede ser muy beneficioso para los atletas. El THC también se ha demostrado que la broncodilatación que el consumo de atleta mejora el flujo de aire en los pulmones de cannabis. Las propiedades dolorosas de la marihuana ayudaron y mejoraron el rendimiento de muchos atletas. Por la crisis de opioides en los deportes de contacto pesada cannabis podría sustituir a los opiáceos como una alternativa más segura. Triatleta acantilado Drusinsky consumido cannabis, mantener la concentración, que también utiliza el aceite tópico del CDB sobre sus músculos que, según él, ayudará con su proceso de recuperación. Básicamente cannabis parece tener muchos beneficios para la salud y el rendimiento de los atletas.
    Los estudios antes mencionados muestran que el cannabis puede ser muy beneficioso para los atletas y el ejercicio en general. Es bueno tener en cuenta es que las variedades difieren en su composición química, que consta de cientos de componentes. Sativa Genética produce una sensación estimulante, lo que podría dar un buen impulso de ejercicio, mientras que la genética índica para relajar estos músculos se pueden utilizar y por lo general sólo lo hacen. La dosis de cannabis es muy importante; Si usted consume demasiado, puede conciliar el sueño, lo que no es deseable en una sesión de entrenamiento. Por lo tanto, ser conscientes de la dosis de su consumo de malezas antes de la gimnasia.
    TRATAMIENTO MÉDICO
    En los EE.UU., el uso de cannabis con fines deportivos no es tratado médicamente, y todavía es visto como un tabú en el mundo del deporte.
    Es importante para romper los estereotipos y Stoner para el cannabis para ver lo que es, un compuesto químico con propiedades útiles para la especie humana. Centrémonos en la apertura de las puertas para que los investigadores estudios sobre los efectos de la marihuana y su uso para mejorar el ejercicio y la capacidad atlética para dirigir las actividades entre otros.
  • Comments on this post (0 comments)

  • Leave a comment

Trustpilot

Ask a Question