DeutschEnglishItalianFrenchSpain
1 item 0 items
Unsere Kunden sagen Hervorragend
4.8 von 5, basierend auf 4402 Bewertungen
Trustpilot
  • Doctor comparte experiencia sobre terapia cannabinoide

    El Dr. Verbora no es un doctor ordinario. Estaba interesado en la terapia con cannabinoides después de completar su formación en medicina familiar en la Universidad de Toronto. Este médico progresivo compartió su experiencia ayudando a pacientes con tratamientos cannabinoides con Lift News.

    Los pacientes inicialmente están nerviosos por el cannabis.
    El Dr. Verbora trata a pacientes de todas las edades. Los más jóvenes son bebés de solo un año, y su paciente más viejo es 102. Como era de esperar, algunos de los pacientes mayores están nerviosos por obtener cannabis primero. Están confundidos porque les dijeron que el cannabis era una droga peligrosa. Ayudar a estos pacientes a superar sus miedos requiere mucha educación y explica.
    Conceptos erróneos sobre la terapia de cannabinoides
    Muchas personas piensan que puede estar "drogado" con la terapia de cannabinoides. Sin embargo, el Dr. Verbora, eso no es cierto en absoluto. Las dosis bajas de THC no tendrán efecto psicoactivo. CBD, un cannabinoide que no causa prisa. El Dr. Verbora dice que el CBD es muy efectivo como tratamiento para muchas afecciones.
    No es necesario fumarlo
    La gente también cree que debes fumar marihuana medicinal. Eso no es verdad. La clínica no recomienda fumar como un medio para administrar cannabinoides. El Dr. Verbora dice que prefiere usar aceites medicinales de cannabis y, a veces, sugiere usar un evaporador para ajustar la dosis.
    No es necesario volverse adicto
    La otra gran idea errónea es que te vuelves adicto a la marihuana y la terapia con cannabinoides. Puede haber una posibilidad, pero en comparación con otros medicamentos para el dolor, el alcohol o el tabaco, el cannabis tiene una adicción mucho menor o una tasa de dependencia.
    El Dr. Verbora dice que el miedo a la adicción es desafortunado ya que muchos pacientes experimentan los beneficios de la terapia con cannabinoides, pero tienen miedo de usarla a diario. Como resultado, nunca obtiene el beneficio completo del tratamiento.
    Cambio en la percepción
    Algunos médicos están luchando para aceptar el valor médico de la planta de cannabis porque dicen creer que es una medicina recreativa. Cada vez más médicos se vuelven más abiertos de mente. El Dr. Verbora dice que después de prescribir terapias con cannabinoides, a menudo tienen más confianza en sus beneficios.
    Él enfatiza el hecho de que las personas deben educarse sobre el cannabis a través de una fuente respetable. Los médicos de cabecera o los especialistas pueden derivar pacientes a él, y él espera poder servir. La gente eventualmente entenderá mejor la terapia con cannabinoides. Los opiáceos y las benzodiazepinas están más estigmatizados que el cannabis en los próximos 5 a 10 años.
    Clínicas médicas de cannabis en el futuro
    El Dr. Michael Verbora ve un momento en que un cuerpo crítico de información a través de la investigación y la educación genera beneficios innegables. Él confía en que la investigación proporcionará evidencia que respalde la terapia con cannabinoides. Pronto, nadie podrá ignorar los beneficios reales de los cannabinoides, y el cannabis medicinal se convertirá en una opción terapéutica convencional.
    Parece cierto que el Dr. Las predicciones de Vebora se harán realidad. La imagen del cannabis medicinal ya está cambiando. Las personas usan terapias de cannabinoides y siguen siendo miembros productivos de la sociedad. A medida que se abren más médicos y pacientes, ya que la terapia con cannabinoides los ha ayudado, la imagen hippie se desvanece en un segundo plano para ser reemplazada por un cannabinoide fresco y familiar.
  • Comments on this post (0 comments)

  • Leave a comment

Trustpilot

Ask a Question